viernes, 25 de marzo de 2011

Rammstein - Mein Teil


Bueno mi primera entrada va a ser sobre mi grupo favorito Rammstein, y sobre una canción que me impacta muchísimo llamada "Mein Teil" (mi parte). Esta canción trata sobre la espeluznante historia de Armin Meiwes "El Caníbal de Rotenburg". La historia de un hombre que escribio en un chat de internet "Se busca gente para asesinar y comer". Un hombre llamado Bernd Brandes acepto ir y gravando un video que duraba 4 horas y el los que el asesinado decia que permitia que le comiese. Primero el canibal le corto el pene lo cocinaron, y entre los dos se lo comieron estando Bernd muy dolorido, anteriormente habia ingerido pastillas y alcohol para no sentir tanto dolor. Posteriormente le asesino en una mesa y alli descuartizo su cadaver, guardando las partes en el congelador y comiendoselo los dias posteriores.

El grupo Rammstein hizo de esta espeluznante historia una cancion, que luego seria un single de este grupo. En esta cancion hace referencias a la victima, en la cancion dice:

Hoy he quedado con un señor al que le gustaria comerme.
Partes duras y blandas que forman parte del menu.

La MTV alemana se vio obligada a emitir el vídeo de "Mein Teil" en horario nocturno, más tarde de las 11 de la noche. El videoclip muestra una sucesión un tanto inconexa de escenas, entre las que cabe citar a Till Lindemann devorando las alas de un ángel que le practica una felación, Richard Kruspe peleando contra su clon, Paul Landers convulsionando de forma violenta y vagando de forma errática, Oliver Riedel arrastrándose por el suelo sufriendo dolorosos espasmos y Christoph Schneider travestido paseando a sus compañeros con correas de perro en la salida de la estación del metro de Berlín Deutsche Oper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario